El Korando 2014 es una actualización estética y de equipamiento del modelo con el mismo nombre que SsangYong lanzó al mercado en 2011. Está en venta desde 18 900 con un motor Diesel de 2,2 litros y 178 CV, que en noviembre de 2015 reemplazó a otro de 2,0 litros y dos niveles de potencia: 149 CV o 175 CV. Hasta esa misma fecha, SsangYong también tenía en la gama un motor de gasolina de 149 CV.
En el exterior, los cambios más significativos están en la parte frontal, donde hay un nuevo paragolpes, unos faros antiniebla distintos, una parrilla de un tamaño mayor y unos faros que ahora integran la luz diurna mediante ledes (imagen). En la parte posterior, el paragolpes también es distinto, los pilotos realizan algunas de sus funciones mediante ledes y en las versiones más costosas hay un alerón en la parte final del techo. Las llantas de aleación (de 16, 17 o 18 pulgadas, en función del nivel de equipamiento) tienen un nuevo diseño e incorporan neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
En el habitáculo, SsangYong ha modificado por completo el diseño del salpicadero y de los paneles de las puertas y ha añadido algunas molduras cromadas, con efecto madera o negro brillante. Los botones del climatizador y los de la radio, así como las pantallas y la resolución de las mismas son más grandes y accesibles.